Este 18 de octubre la Selección Colombia Sub-20 se enfrentará a la de Francia para luchar por el tercer puesto en el Campeonato Mundial que se lleva a cabo en Chile. El compromiso se dará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Mira también: Esposo de Katiuska apareció en el 'Desafío': por fin reveló su cara y Omega se asombró
Programación de Caracol Televisión cambia
La trasmisión empezará al rededor de la 1:45 p.m., por lo cual, la programación de Caracol Televisión se ajustará para los televidentes. Precisamente, ese sábado Noticias Caracol irá de 12:30 p.m. a 1:45 p.m.
De 1:45 a 4:00 p.m. es el partido y el cambio que hay, es que La Red ya no empezaría a las 3:00 p.m., como habitualmente lo hace, sino que iría de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. De ahí en adelante ya no hay más ajustes, es decir, que este sería el orden correcto de la programación.
6:00 p.m. a 7:00 p.m - Se dice de mí
7:00 p.m a 8:00 p.m. - Noticias Caracol
8:00 p.m. a 10:00 p.m. - Sábados Felices
10:00 p.m. a 11:00 p.m. - Sábados Felices
11:00 p.m. a 12:00 a.m - Entre ojos
Dónde ver el partido de Colombia Sub-20 vs Francia
Desde la 1:45 p.m. el compromiso se podrá ver a través de este enlace. Al hacerle clic, lo llevará de inmediato al video en vivo y en directo de todo lo que ocurra con los futbolistas. Todos están a la espera de cuál será el resultado de este partido, por lo cual, no se lo puede perder.
Mira también: El secreto de la fuerza de Katiuska que reveló Juan a Potro y Gio en el 'Desafío'
Posible titular de Colombia Sub-20 vs Francia
Ahora bien, según se ha conocido, esta sería la posible titular para el partido de esta tarde que tiene ilusionados a muchos colombianos.
Óscar Perea, Néiser Villarreal, Royner Benítez, Joel Romero, Elkin Rivero, Kéner González, Jordan García, Yeimar Mosquera, Simón García, Carlos Sarabia, Juan Arizala.
Mira también: La última mujer que tendría chaleco en el Desafío si el plan de Gio funciona
Cuántas veces ha sido campeón la Selección Colombia Sub-20
Es de resaltar que, en el año 1987, fue campeón la Selección Colombia Sub-20. En el 2025 volvió también a quedar de primer lugar y repitió este triunfo en el 2013. Asimismo, hubo dos veces que no participó y fue en 1958 y 1975.